Un amigurumi de Peppa Pig

Pues sigo practicando con el ganchillo. Resulta que no es tan complicado como me parecía, y llega a ser bastante relajante.
El caso es que, como no me gusta perder el tiempo, voy practicando haciendo cositas que no haya que tirar (si puede ser)
La siguiente petición fue "Hacerle una amiguita a Hello Kitty"
Kitty fue un regalo que Inma (Un cachito de Macu!) le hizo a Nuria, y la pobre está "muy cansada" de jugar. Ya le he tenido que arreglar los cordones y los bigotes.
Y como  es el único amigurumi que tenía, Nuria pidió una amiguita para hacerle compañía. Y la amiguita, tenía que ser, precisamente Peppa Pig.
No es tan fácil, especialmente si eres una absoluta novata como yo. Y la verdad es que la pobre, sólo se parece a Peppa Pig en los colores.
Pero mira, Nuria está contenta con su nuevo juguete, Kitty de momento no se ha quejado y yo ya sé hacer algunas cositas más con el ganchillo.
Aquí las tienen a las dos haciéndose confidencias:

No es fácil encontrar patrones gratis de Peppa Pig para hacer a ganchillo. Esta en concreto es muy pequeña, me gustaría hacer una un poco más grande cuando tenga más manejo del material. Y ya puestos hacer también a su hermanito.
El patrón que utilicé, aquí: Patrón Pepa Pig amigurumi
Está en inglés, pero es muy fácil de seguir. Espero que les guste.

Comentarios

  1. Biennnnnnn!! Se encontraron dos novatas, la Kitty también fue mi primer amigurimi. Si necesitas algo me lo pides, igual, o lo tengo o lo puedo conseguir.
    Beso para Nuria y para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. María Victoria, te he dejado también un mensaje en tu otro blog, en el de tus preciosos cuadros. ¡Te he encontrado de casualidad! Ya te contaré, si quieres, la historia otro día.
    Me llamo Ana y era amiga tuya en La Güera, muy amiga. Jugábamos con otros niños, Benjamín, mi hermano, Juancho (sus padres son Isabel y Paco), los hijos del Sargento Capitán Rico (al que llamaban el "Sargento Mentiras",ya que no era, como él decía, ni capitán ni rico). Me acuerdo de tu madre, maestra, de los otros maestros, Rafael (y su mujer Femi), el médico Sirven, y me acuerdo de tu casa, del cine, de la playa... Recuerdo un perrito que cuidábamos entre todos, Damián, y del padre Camilo, que nos daba caramelos (los "pamelos") de nata. ¿Te acuerdas de cuando cortamos el pelo al niño del sargento Capitán Rico?
    Mis padres se escriben con Isabel y Paco (Correos), y con Pili y Amador (Iberia). Un verano también fui a ver a Rafael y a Femi (en Alicante)
    ¡Qué bien lo pasamos en La Güera!
    Yo también me acuerdo mucho del Sáhara (y me emociono mucho al recordarla).
    Son unos cuadros preciosos, me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, Ana, claro que me acuerdo de tí... como no me voy a acordar. Si me acuerdo hasta de la mesa de comedor de tu casa...
    Y de Paquito Y Antonio los hijos de Rico.
    Me has dejado flipada. Pobre Damián, que se lo querían cargar porque había rabia no tenía dueño y lo salvamos entre todos. Fue "Mi primer perro"
    Tenemos que ponernos en contacto, búscame en el Face, "Vicky Toledo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría, Vicky! ¡Parece mentira, después de tantos años y que tengamos el recuerdo tan intacto!
      Te voy a buscar en el Face. Ahora que nos hemos encontrado, tenemos que mantener el contacto.
      Un abrazo,
      Ana

      Eliminar
  4. Vicky, acabo de mandarte una solicitud de amistad al Facebook de parte de Ana Moreno Sánchez (una servidora).
    ¡No me lo puedo creer! ¡Qué contenta estoy!
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame que te pareció

Entradas populares de este blog

Sociología felina

De fatiga y otras locuras

Secretos de un adorno de navidad